“Fomentando la Lectura en el CAT”

El Colegio Adventista de Temuco, ha querido unirse al proyecto “Fomento Lector” incentivado por el Ministerio de Educación, a través de proyectos Biblio-CRA (Biblioteca Centro Recursos de Aprendizaje).

.

.

.

Dichas lecturas fueron regaladas por el Mineduc, vía postulación a proyectos de incremento de material bibliográfico-CRA,  donde el año 2011, recibimos libros hasta 4to básico y en el 2012, desde 5to a 8vo. Agradecidos de Dios por ello.

.

.

.

Por esta razón se esta trabajando como colegio la “Lectura silenciosa”, apoyados por nuestra jefe de  UTP, doña Carmen Gloria Velásquez, quien ha señalado  15 minutos de lectura diaria de material bibliográfico, después del primer recreo.

.

.

.

Con el objetivo de fomentar en nuestros estudiantes el amor por la lectura y su proceso creativo ellos pueden escoger textos de índole literaria o científica, para disfrutar durante los 15 minutos de lectura silenciosa.

.

.

.

Nuestro más grande anhelo que nuestros estudiantes incrementen su amor por la lectura y la disfruten en todas sus formas.

.

.

.

      “Todo lo bueno, todo lo puro, todo lo justo en esto pensad”.

.

.

.

La honra y la gloria sea para el Señor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: