Bendiciones del Señor, en el año 2012

      Alejandro Marchant Kemp, Director del Colegio Adventista de Temuco, Magíster en Ciencias.
.

El año 2012 ha comenzado en nuestro colegio, con una serie de bendiciones, de las cuales solo podemos tener agradecimientos al Señor por ellas y esperar confiados en Él, “Que todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.” Galatas 6:7

Nuestros mejores deseos, para  toda la Comunidad Escolar en este nuevo año que comienza.
.
.
.

La profesora Magaly Fica, ha culminado sus estudios de Magíster en matemáticas, en la Universidad de La Frontera. ¡Felicitaciones!  Se ha unido a los magister ya presentes en nuestro colegio.
.
.
.
Ricardo Araya, Inspector General,  bimagister en:  “Gestion y Administracion” y Liderazgo y Administracion” junto a su señora Patricia Nuñez.
.
.
.
Marcia Molina, Magister en Educacion, mencion Orientacion, actualmente estudiante de Doctorado en “Planificacion e Innovacion Educativa” de la universidad española de Alcala de Henares.
.
.
.

     La profesora Karen Ibacache, ha culminado su mención en el área de las Ciencias, en la Universidad Adventista de Chile. ¡Felicitaciones!
.
.
.
Actualmente, se encuentran estudiando sus magister: la profesora Susana Hermosilla, el Inspector Elias Jeldres y don Hector Bravo, que ha comenzado sus estudios en Ingenieria en Prevencion de Riesgos. Felicitaciones a cada uno y nuestros mejores deseos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: