Capacitación en blog electrónico en el CRA-los Creadores.-

Marcia Molina, (de rosa) Coordinadora CRA del Colegio Adventista de Temuco junto al  encargado de Base de Datos, Francisco Nahuelpi.

El jueves 27 de octubre de 15:00 a 18:00 hrs, se brindó una capacitación en blog electrónico a coordinadores y encargados de distintos establecimientos educacionales de la novena región, con la finalidad de aprender a subir fotos, videos, textos y comentarios de las actividades realizadas en sus distintos establecimientos y liceos para ser divulgadas a la comunidad educativa.
.
.
.

Don Ricardo Araya, Inspector Gral. junto a Francisco Nahuelpi, encargado de Base de Datos del Colegio Adventista de Temuco. A su alrededor  los invitados a la capacitación en blog, que representaban alrededor de 16 establecimientos educativos.-

.

.
.
Coordinadores y Encargados CRA, de los distintos establecimientos educativos, disfrutando y aprendiendo a como trabajar en sus propios blog educativos, para desarrollarlos en sus establecimientos  y difundir lo realizado a la comunidad, en forma electrónica.
.
.
.
A cada asistente a la capacitación en blog electrónico, brindada por el Colegio Adventista de Temuco,  se le entregó un  diploma acreditando su asistencia a dicho evento, regalándosele además, una revista y un libro: Todavía existe esperanza” del pastor Enrique Chaij.
.
.
.
Coordinadores y encargados CRA recibiendo sus diplomas por parte del inspector gral don Ricardo Araya y el ingeniero Francisco Nahuelpi.
.
.
.
Se finalizó la reunión de capacitación con un cóctel de despedida, donde pudieron compartir experiencias realizadas en sus cra entre los distintos asitentes.
.
.
.
Don Ricardo Araya, Inspector General del Colegio Adventista de Temuco, entrega un obsequio a don Francisco Nahuelpi, ingeniero informático encargado de la capacitación.-
.
.
.
Gracias a Dios por la posibilidad de brindar esta capacitación, a la administración por autorizarla  y a cada uno de los asistentes a ella que permitieron enriquecerla con su presencia.-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: