A Dios sea la honra y la gloria, por este maravilloso proyecto CRA.

Los alumnos de 6to. B, aplicando sus lección  Bibliocra sobre la entrevista, realizan  una serie de preguntas, creadas por ellos, a su entrevistado: el  candidato a bimagister en Gestión, Administración y Liderazgo,Don Ricardo Araya, Inspector General del Colegio Adventista de Temuco.





Realizando una lectura dramatizada, en 8vo B, usando las lecciones Bibliocra,  con la profesora Marcia Molina.

La sra. Patricia Núñez, encargada CRA del Colegio Adventista de Temuco, sede Los Creadores prepara la bibliocra para ejecutar una lección.

Aplicando las lecciones Bibliocra  con la profesora Elizabeth Palma.

Trabajando las lecciones Bibliocra  con el profesor Miguel Ángel Pincheira.
Trabajando las lecciones Bibliocra  con la profesora Marcia Molina, en 8vo. B

Trabajando las lecciones Bibliocra en 6to. B

Trabajando la lección Bibliocra “Los Sueños” con 1ro Medio B. Donde los estudiantes,  a partir de lecturas realizadas, conforman su propia definición de lo onírico, en el mundo de los sueños.

Preparándonos para “El Día Internacional del Libro” con alguna lectura fruitiva elegida individualmente por los propios estudiantes de 8vo. B
El proyecto en ejecución de las Lecciones Bibliocra, nos ha permitido desarrollar, con mayor facilidad  las categorías superiores del pensamiento en los educandos, como es su capacidad de análisis lógico, su coherencia y redacción en el desarrollo de un pensamiento divergente y su formación valórica y creativa en la sociedad que les ha correspondido vivir.

8 Responses to “A Dios sea la honra y la gloria, por este maravilloso proyecto CRA.”

  1. Cristobal y Mateo taller literario Says:

    Las lecciones bibliocra enseñan muchas cosas que una sola clase de lenguaje no se alcanzan a explicar, y se profundiza en temas que no se tratan con la dedicación necesaria como por ejemppllo:
    el mundo de lo onírico.
    Lo malo es que tenemos más materia que estudiar.

  2. felipe Says:

    alluda a instruir a otras personas quer se acerquen a DIOS

  3. Yerko Says:

    Esto es muy entretenido para los ñiños!

  4. Diego Delgado Says:

    Me parece que es bueno mesclar la literatura con la evangelizacion,ya que esuna forma distinta de seguir la palabra del señor, como por ejemplo en dramatizaciones y obras preparadas por lo propios alumnos.

  5. Angela Tapia Moran Says:

    Me parece muy entretenido para los niños de el establecimiento ya que de esa forma desarrollan sus habilidades y su tiempo en cosas productivas para ellos. Realizar actividades relacionadas con la lectura y poesía siempre es un gran aporte para ellos mismos y para la gente que los rodea.

  6. kevin Says:

    los libros nos enseñan muchas cosas pero tambien es una forma de hacer amistades y nunca habia escuchado esa cosa del cra

  7. rene cortes Says:

    el cra es muy entretnido para todos y nos enseña cosas que no sabia y profundiza los temas que no alcansamos a pasar en la clase

  8. multibigwolf Says:

    Me parece que es bueno mesclar la literatura con la evangelizacion,ya que esuna forma distinta de seguir la palabra del señor, como por ejemplo en dramatizaciones y obras preparadas por lo propios alumnos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: