El CRA en un día de Reflexión Espiritual

El Colegio Adventista de Temuco realizó un Retiro Espiritual con todo su personal el día 31 de marzo en el Parque “Los Faisanes de Metrenco”. Día en el cual se realizaron una diversidad de actividades de enriquecimiento y distintas dinámicas para mejorar las relaciones humanas.

Pastor Aranda junto a la profesora Rosita Gutiérrez

Tema a cargo del pastor Aranda: “Cada uno de nosotros qiuere ir al cielo, junto con sus estudiantes”.

El Espíritu Santo nos ayuda en esta hermosa misión, ya que purifica nuestro interior, hasta lo más recóndito quemando nuestras críticas y la paja del fingimiento. El fuego del Espíritu Santo libera de las cuerdas del pecado.

“El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus secretos”

“Señor, dame la plenitud de tu Espíritu, destruye todo lo malo en mí, saca la escoria, pero no me destruyas a mí”

Pastor Froilán Covarrubias y su esposa Nancy Echevarría, capellana del CAT

 

Disfrutando un rico almuerzo en el Retiro Espiritual, con una grata y amena conversación diferente al trabajo cotidiano.

 

 

Compartiendo gratos momentos entre los distintos miembros del personal del CAT.

Si quieres tener calidad de vida: brinda cada día, 12 abrazos, y te sentirás más feliz, con quienes te rodeen. Dinámica a cargo del Director de Educación, don Abimeleh Pávez.

Patricia Núñez, Encarga CRA de Los Creadores participando en la dinámica: “Escribe lo mejor de cada uno” a cargo del Director de Educación de la Misión Austral don Abimelec Pavéz.

Patricia Núñez, Encargada CRA de “Los Creadores”, compartiendo una lectura fruitiva, del libro regalado a cada uno de los miembros participantes en el Retiro Espiritual del CAT “La Venida del Consolador”,  junto al Inspector General, don Ricardo Araya.

¡¡¡Gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad de un Retiro Espiritual, en el cual salimos renovados y llenos de energía y optimismo para este año académico que se inicia!!!

11 Responses to “El CRA en un día de Reflexión Espiritual”

  1. Beci Says:

    Les felicito . Un abrazo desde Osorno y mucha suerte este año

  2. cristian garrido Says:

    me gustaron las fotos del retiro

  3. felipe Says:

    me gusta es muy interesante

  4. Yerko Says:

    Esto ayuda a tener un espiritu sano😀

  5. Francisca Says:

    encuentro que el cra es una forma de fomentar el estudio y la lectura en los jovenes para que se vallan interesando por los libros y los temas que contienen algo que los ayudara en sus estudios

  6. kathy Says:

    es muy bueno para los jovenes que se vayan interesando por temas como la lectura ya que es muy interesante y bueno para ellos porque creo que les sirve bastante en los estudios de los jovenes .-

  7. Diego Delgado Says:

    Me parece bien que se realize el retiro ya que acerca a todos lo que asisten al señor, ademas se hacen actividades en grupo lo que fortalece los lazos entre colegas , hermanos de iglesia y amigos, ademas de aprender consejos de como ser mejor persona y sentirse feliz con uno mismo. Muy buen retiro.

  8. Esteban Says:

    Genial, la idea de entregar textos para la gente, es una buena forma de entregar cultura.

  9. Angela Tapia Moran Says:

    Creo que el hecho de realizar un retiro espiritual para el personas de aquel establecimiento es una iniciativa muy bonita ademas que les permite, al personal, conocer el como interactuar entre si y entre sus alumnos desarrollando todo lo aprendido y ademas es una exelente oportunidad para iniciar el año con nuevas energías y una nueva dispociciòn.

  10. VICTOR Says:

    es muy interesante continuen como estan

  11. multibigwolf Says:

    ncuentro que el cra es una forma de fomentar el estudio y la lectura en los jovenes para que se vallan interesando por los libros y los temas que contienen algo que los ayudara en sus estudios

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: